37741_421132749123_314006304123_4512384_413799_n

¡Bienvenidos! Nos complace presentarles el nuevo, y único concepto de compra en línea de equipamiento profesional y recreativo para  tenis de mesa en la Región Centroamericana, además, en idioma castellano.

Nuestra sede de operaciones se sitúa en San José, Costa Rica, donde actualmente somos distribuidores autorizados de las marcas TIBHAR, DONIC, DHS y XIOM, lideres a nivel global y patrocinadores de distintos eventos internacionales, así como de Clubes y Selecciones Nacionales en todo el planeta.

Al igual que en cualquier tienda virtual, usted podrá realizar la escogencia y pago de sus artículos por medio del sistema de Tienda EnLínea.

Ofrecemos nuestros productos a todo el público en general, sin embargo, durante un tiempo prudencial, el envío y entrega de los mismos estará supeditado (hasta nuevo aviso) única y exclusivamente dentro del territorio de la República de Costa Rica.

No dude en contactarnos si tiene algún consulta. Esperamos cumplir con sus expectativas y ser parte de su pasión por el tenis de mesa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *