• Tu carro esta vacío!

Español
Bienvenido a nuestra tienda en línea!

XIOM Omega VII Tour

¢38,800
  • Marca: XIOM
  • Referencia: OFF / OFF+
  • Disponibilidad: En Stock

Opciones Disponibles

Continuando con su reputación de producir algunos de los hules de mayor calidad del mundo, XIOM ha presentado OMEGA VII, que se ha desarrollado como una versión mejorada de la serie OMEGA. Esta implementación de OMEGA VII se ha vuelto notablemente más rápida, manteniendo el mismo giro potencial para golpes de topspin que la serie OMEGA V.

OMEGA VII TOUR, es la versión más dura de la serie, el cual ofrece niveles extremos de giro, un ángulo de tiro alto y una gran velocidad, lo que lo convierte en un caucho muy poderoso. La sensación y el sonido del efecto de pegamento es extremadamente notable y ayuda a producir potentes contracorrientes con un control óptimo.

La mezcla de la tecnología ELASTO FUTURA con CYCLOID hizo un progreso significativo en la parte técnica. 

CYCLOID es la metodología innovadora que permite desarrollar una goma para un rendimiento específico. La trayectoria de arco de la pelota es mucho más alta. No solo se han reducido los golpes que acaban en la red, sino que las bolas aterrizan más hacia el fondo de la mesa del contrario sin llegar a salir.

DYNAMIC FRICTION ha evolucionado para sincronizarse mejor con la CARBO SPONGE y para brindar una ventaja extremadamente poderosa para el juego ofensivo. La nueva relación efecto / distancia ha conseguido un nuevo equilibrio entre velocidad y control. La nueva generación finalmente ha logrado la verdadera agresividad profesional.

La velocidad aumentada por la relación de efecto / distancia recientemente calculada, proporciona una gran ventaja para el juego de ataque. La nueva dinámica de energía hace que los topspin se carguen con mayor potencia

El color de la CARBO SPONGE es negro intenso. Esto no es solo un color, sino el símbolo de una tecnología avanzada. CARBO SPONGE muestra una eficiencia energética incomparable debido a la inserción del compuesto de carbono en la nueva estructura de esponja de la goma. La pérdida de energía durante el proceso de absorción del golpe y la consecuente recuperación de la esponja es menor que la de cualquier otra. Esto significa que se transfiere más energía a la pelota durante el impacto. El resultado es una mayor potencia de la pelota. La ligera reducción de peso es otra ventaja del uso de este nuevo material.


Escribe opinión

Nota: No se permite HTML!
    Malo           Bueno